Pillud: "Hoy le dimos una muestra de respaldo al técnico"

Pillud: “Hoy le dimos una muestra de respaldo al técnico”

Ivan Pillud habló en conferencia de prensa luego de la victoria de Racing por 2-0 ante Sporting Cristal en Perú por la Copa Libertadores, aseguró que con el resultado obtenido, el grupo le dio una nueva muestra de respaldo al entrenador Juan Antonio Pizzi como lo ya lo habían hecho en los partidos previos ante San Pablo y San Lorenzo.

Además, quien hoy jugó como tercer central junto a Nery Dominguez y Joaquín Novillo, manifestó: “Nos costó al principio más que nada por el tema del esquema, si bien no nos sentíamos mal adentro de la cancha, los primeros quince, veinte minutos nos costó acomodarnos. Después con la línea de cuatro le encontramos la solución al partido”.

Del mismo modo, quien hoy fue el capitán de Racing , indicó que no tienen que darle tanta importancia a las cosas que se dicen de afuera, solamente deben cumplir con su trabajo que es seguir respaldando al técnico. “A veces hablan de más y nos hacen daños psicológicos, ante todo somos personas”, apuntó Iván Pillud.

Por último, el tres veces campeón con la Academia, expresó: “En lo personal muy contento por haber vuelto a jugar y ya enfocado en el domingo que viene que tenemos otra final, hay que seguir por este camino”.

Redactor

Pablo Battistella

Estudiante de periodismo deportivo en TeayDeportea y de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.

Leave a Reply