"Los jugadores y yo siempre tuvimos lealtad"

“Los jugadores y yo siempre tuvimos lealtad”

Una vez concluido el triunfo de Racing por 2-0 y la posterior clasificación a cuartos, Juan Antonio Pizzi habló con la transmisión oficial del encuentro. El entrenador se mostró tranquilo por la labor responsable que está haciendo en la Academia. Además, respaldó lo hecho hasta ahora por los jugadores: “Los jugadores y yo siempre tuvimos lealtad”.

Consumada la victoria ante San Lorenzo, Pizzi destacó cómo el plantel realiza su tarea día a día: “Mi tranquilidad está en que, tanto los jugadores, como el cuerpo técnico y yo, siempre tuvimos lealtad. Eso te da la paz de que los trabajos se hacen bien, y que generalmente te dan buenos resultados. Hay que mantener el equilibrio en el plantel, aún más en nuestro país. En un fútbol donde se busca constantemente el desequilibrio“.

En referencia a la actuación del equipo contra el Ciclón, Juan Antonio valoró el compromiso que tuvo el plantel para llevar adelante un duro partido: “Es muy difícil evaluar futbolísticamente cuando hay mucho en juego. Me quedo con el compromiso, el deseo, la actitud que mostraron los jugadores. Estamos muy satisfechos con lo que vienen haciendo. Ojalá podamos seguir avanzando“.

En cuanto a lo personal, así lo vivió Pizzi en lo que fue un cotejo especial por su último paso en San Lorenzo: “Lo viví con la tensión que hay en este tipo de partidos y con la ilusión de poder clasificar. Los jugadores me transmiten tranquilidad a la hora de enfrentar compromisos importantes. Nos vamos muy satisfechos con el juego que venimos haciendo“.

A pesar de la euforia por la clasificación a cuartos de final, Pizzi ya piensa en el encuentro por la Copa Libertadores, donde la Academia visitará a Sporting Cristal: “Hay que disfrutar un par de horas y empezar a pensar en el partido en Perú“.

Redactor

Juan Fittipaldi

Estudiante de Lic. En Comunicación Social (UNM). #RacingPositivo como estilo de vida

Leave a Reply