“Volvió ese Racing que veníamos sosteniendo en el tiempo”

    “Volvió ese Racing que veníamos sosteniendo en el tiempo”

    En la previa al partido del domingo ante Arsenal de Sarandí, Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa donde confirmó el equipo y habló del caso particular de Marcelo Díaz: “Su recuperación se hizo más larga de la que pensábamos. El martes ya arranca con normalidad”, dijo.

    Racing ya se prepara para un nuevo compromiso en la Superliga Argentina y el próximo rival de turno será Arsenal de Sarandí, el domingo en el Cilindro de Avellaneda. En la previa a mencionado encuentro, donde la Academia buscará cosechar su tercer triunfo consecutivo, Eduardo Coudet, entrenador del primer equipo, manifestó sensaciones al respecto.

    “El equipo va a ser Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Mena; Domínguez; Zaracho, González, Barbona; Cvitanich y Lisandro”, dijo Coudet al comienzo de la conferencia de prensa brindada en la sala de prensa del estadio Presidente Perón donde ratifica la formación inicial que se impuso ante Gimnasia de La Plata en el partido pasado. En cuanto a una nueva ausencia de Marcelo Díaz, comentó: “No tiene una lesión de gravedad, pero se le sobrecarga la zona y su recuperación se hizo más larga de lo que pensábamos. El martes ya arranca con normalidad”.

    Siguiendo con el aspecto físico de sus dirigidos, también dedicó unas palabras a la situación de Matías Zaracho: “Ya es historia el tema de la talalgia y ahora lo vamos a ver más liviano. Siempre lo digo, ahora vamos a ver la mejor versión de Zaracho”.

    Pasando a puntos más colectivos, destacó: “Siempre hay cosas para mejorar. Tenemos que mejorar la actitud que tenemos, la intensidad y agresividad” y luego, sostuvo: “Racing volvió. Volvió el equipo que veníamos sosteniendo en el tiempo”.

    Por último, se detuvo en el crecimiento que tuvo el equipo en estas últimas semanas con todos los cambios que hubo en el medio: “No pierdo de vista que hubieron muchos cambios en el plantel y eso lleva tiempo. Solo Barbona y el Pulpo están desde el comienzo, el resto llegó justo y no lo recibió el mejor nivel del equipo. Hay que tener paciencia, pero eso se consigue con los resultados  y con el trabajo”, cerró.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply