Sé que no vengo teniendo un buen nivel

“Sé que no vengo teniendo un buen nivel”

Matías Zaracho brindó declaraciones televisivas y habló sobre su momento futbolístico: “Sé que no vengo teniendo un buen nivel. Trabajo día a día y soy consciente de eso, pero de a poco voy a ir agarrando ritmo otra vez”, comentó el volante.

Luego de un arranque flojo a nivel personal y colectivo, Matías Zaracho volvió a convertir un gol con la camiseta de Racing tras aquel recordado ante Independiente sobre la hora. Gracias a ello, la Academia derrotó 2-1 a Gimnasia y enhebró su segundo triunfo en la Superliga. En un mano a mano con TNT Sports, la joyita de las inferiores habló de su momento.

“Soy autocrítico y sé que no vengo teniendo un buen nivel, ni tengo el mismo que el torneo pasado. Trabajo día a día y soy consciente de eso, pero de a poco voy a ir a garrando ritmo otra vez”, expresó Matías Zaracho en una charla con el programa Halcones y Palomas de TNT Sports poniendo el foco en su momento, sabiendo que no es el mejor a nivel futbolístico.

Continuando con el tema, también se permitió a dar detalles anímicos de su persona: “Me exijo mucho en los entrenamientos, pero soy mucho de bajonearme cuando una jugada me sale mal, pero para eso están mis compañeros para levantarme e intento mejorar día a día”, confesó el Negrito que también admitió ser introvertido con sus temas personales: “Soy un chico muy cerrado con mi vida personal. No soy de hablar de mi, pero mis compañeros me preguntan como me siento o como estoy, pero yo no soy de hablar de eso con nadie”.

Por último, y pensando en el futuro de su carrera, dijo cual es la liga europea que le gusta más y en donde le gustaría jugar: “La liga que siempre me gustó es la española porque tiene otro juego y otra dinámica”, cerró.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply