“A Lisandro le digo que no me voy a retirar antes que él”

    “A Lisandro le digo que no me voy a retirar antes que él”

    Darío Cvitanich, una de las figuras de Racing, brindó declaraciones televisivas y se refirió al momento del equipo: “No arrancamos bien el torneo y después empezamos a recuperar cosas del torneo pasado, pero todavía quedan muchas cosas por corregir”, dijo.

    Dario Cvcitanich es uno de esos jugadores que levanta suspiros a la hora de jugar y a la hora de declarar. El experimentado delantero de Racing se metió a la gente muy rápido en el bolsillo y ahora conforma una de las delanteras más temidas del fútbol argentino junto a Lisandro López. En un mano a mano con Sportia, el noticiero de TyC Sports, el ex Banfield habló de su momento y del equipo.

    “Partido a partido tratamos de reinventarnos. No arrancamos bien el torneo y después empezamos a recuperar cosas del torneo pasado desde la intensidad y la presión a la hora de recuperar la pelota. Todavía nos quedan muchas cosas por corregir, armamos un equipo nuevo y pudimos ganar las últimas dos fechas y eso te da otra tranquilidad”, expresó Dario Cvitanich sobre la actualidad de Racing, que tras un flojo arranque de torneo, sumó dos victorias consecutivas.

    En cuanto al momento personal y también pensando en cuando le pondrá fin a su carrera, dio detalles de las charlas que mantiene con Lisandro López, otro de los “viejitos” del plantel y máximo compinche del oriundo de Baradero: “a Lisandro le digo que no me voy a retirar antes que él, ja. Quizás sea una semana después, pero no tengo que dar el brazo a torcer”, dijo entre risas. Luego, agregó: “Son momentos e ir domingo a domingo. Más allá de todo, Chacho nos exige igual que a todos y tratamos de llegar lo mejor posible al domingo y apoyarnos en el plantel”.

    Continuando con esto, cerró con la incógnita de no saber que será de su vida después de finalizar su contrato en el club, el cual finaliza en junio del 2020: “Tengo contrato hasta junio y allí se hará un balance para ver si se puede seguir en Racing o no, pero no pienso mucho en eso y trato de vivir el día a día”.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply