El primer apuntado para el verano

    ¿El primer apuntado para el verano?

    Lejos, muy lejos está el próximo mercado de pases, pero parece que la secretaria técnica comandada por Diego Milito no pierde el tiempo y ya trabaja de cara al verano. El nombre que manejan es el de un jugador surgido de la cantera xeneize.

    El futuro de Marcelo Díaz en la institución es incierto, si bien el chileno tiene contrato vigente, el jugador no vería con malos ojos volver a su Santiago natal para sumarse a la Universidad de Chile, club del cual es hincha y en donde buscaría ponerle fin a su carrera deportiva.

    En la danza de nombres que se barajan como reemplazante del “Chelo”, surgió el de Andrés Cubas, hombre nacido futbolísticamente en Boca Juniors y que actualmente milita en Talleres de Córdoba.

    Martín Castilla contó en CNN Deportes, que la Academia “tiene en carpeta a Andrés Cubas, ex mediocampista de Boca y actualmente en Talleres de Córdoba, de gran presente en la Superliga argentina”. Si bien falta mucho para que se reabra el mercado de pases, Diego y su gente no se toma descanso.

    Comments (3)

    1. Ramón Sixto Mendez

      Para que ???, tenemos a Bareiro, al pibe Kevin Gutiérrez, ambos de buen pie, quite corren mucho, creo que más es Kevin, utilicen pibes del club. !!!!!!

    2. Ni Barreiro ni Gutiérrez son tenidos en cuenta en Racing ,ni por el técnico ni por la secretaria tecnica …es muy raro que un jugador de las inferiores cedidos a préstamo vuelva para jugar en primera

    3. Pongan los ojos en el colo Cabrera, jigsdor de Eatudiantes de Rio Cuarto en primera Nacional…un crack!

    Leave a Reply