"Soy muy feliz en Racing"

    “Soy muy feliz en Racing”

    Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa. El Chacho, además de confirmar el equipo para enfrentar a Huracán, se refirió a su situación contractual y su posible salida en diciembre. “Soy muy feliz en Racing”.

    Arias; Pillud, Donatti, Domínguez, Mena; Díaz; Barbona, Zaracho, Rojas; Lisandro y Cristaldo. Es el once elegido por el DT para recibir este domingo a Huracán por la Fecha 13. El motivo de la elección de estos jugadores, teniendo en cuenta el buen rendimiento de Reniero y Mauricio Martínez en el empate ante Patronato, Coudet sostuvo que siempre los elige en base a lo que observa durante la semana: “Siempre trato de elegir los jugadores que mejor veo durante la semana, según lo propio y teniendo en cuenta al rival. Necesitamos la participación de todos, les toque salir desde el inicio o no. Para el domingo elegí a este equipo”.

    Consultado sobre el nivel mostrado en los últimos partidos, el entrenador de La Academia remarcó que pese a no llevarse los tres puntos se fue con buenas sensaciones: “Los últimos dos partidos, tuvimos buen volumen de juego y generamos situaciones, pero no las pudimos convertir. Más allá de la bronca por no ganar, es buen síntoma”. Y además, agregó que “Más allá que se nos escaparon cuatro puntos, veo que hay un desempeño colectivo que mejora fecha a fecha. Ahora debemos estar enfocados en el domingo para que los tres puntos queden en casa”.

    Chacho destacó la competencia interna en el plantel por sobre los cambios de nombres: “Esto lleva a que se eleve el rendimiento, tanto en lo individual como en lo colectivo”. Luego llegó el turno de hablar sobre su presente y la incógnita a su futuro y afirmó: “Yo soy muy feliz acá. Me llevo bien con todo el mundo, dirigentes y empleados. Siempre me manejé de la misma forma y así voy a seguir. El cariño de la gente lo valoro en todo momento”. Y finalmente, cerró el tema: “Hay demasiada ansiedad sobre mi persona. Lo entiendo, pero no tengo otro discurso para dar. Los comentarios que no tienen sustento, no me gustan porque se genera una mala sensación en la gente. Soy un agradecido a este club”.

    Foto: @JulianMazzara

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

    Leave a Reply