Reserva: Sigue la mala racha

    Reserva: Sigue la mala racha

    Racing igualó 1 a 1 ante Huracán en el predio Tita Mattiussi y estiró a 4 los partidos sin victorias. El único tanto lo convirtió Evelio Cardozo.

    La Academia no encuentra los caminos y se aleja de los puestos de vanguardia. Mauro Gerk decidió cambiar varios nombres en los últimos cotejos aunque aún no encontró el equipo.

    En la etapa inicial, ambos conjuntos se estudiaron durante los primeros minutos. El juego se disputó mucho en la mitad de la cancha y no había muchas situaciones de gol. Hasta que a falta de dos minutos, Evelio Cardozo elaboró una gran jugada que culminó en penal del arquero sobre el enganche de la academia. El mismo Evelio se hizo cargo del tiro y lo transformó en gol. El descanso llegó con Racing en ventaja por la mínima.

    En el complemento, se complicó el encuentro para Racing. Huracán empezó a apretar más arriba y el local no supo como manejar el balón. Fue así que la visita tuvo un penal que Gastón Gómez lo tapó de gran manera pero en la siguiente jugada vino el empate del Globo tras una mala salida de la defensa racinguista, a los 19 minutos del segundo tiempo. Poco pasó tras el empate y la Academia sumó un punto que sirve de poco mirando la tabla de posiciones.

    La próxima fecha será recién en 15 días cuando visite en Córdoba a Talleres para intentar volver a la senda del triunfo.

    Los once iniciales fueron: Gastón Gómez; Mauro Luque, Imanol Segovia, Rodrigo Schlegel, Fernando Prado; Tiago Banega; Luca Andrada, Evelio Cardozo, Ángel Gómez; Santiago Godoy e Iván Maggi.

    Cambios: Federico Rotela por Evelio Cardozo (6´ST); Carlos Alcaraz por Ángel Gómez (20´ST); Lucas Núñez por Mauro Luque (30´ST).

    Foto: Prensa Racing

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo


    Leave a Reply