Racing ya tiene agenda hasta fin de año

Superliga confirmó las tres fechas que restan jugar en el año como primera parte del torneo local. Además, Racing tiene un cuarto desafío: el Trofeo de Campeones ante Tigre, en Mar del Plata.

Ya hay cronograma definido para el equipo de Coudet. Las fechas 13, 14 y 15 tienen día y horario confirmado por Superliga Argentina. El próximo fin de semana largo (16, 17 y 18 de noviembre) no habrá jornada por Fecha FIFA.

Racing retomará la actividad en la visita a Talleres por la Fecha 13, será el domingo 24 de noviembre a las 21.45 hs (Fox Sports Premium). El último partido de local de 2019 será ante Defensa y Justicia, por la Fecha 14, el viernes 29 de noviembre a las 21.10 hs. El último encuentro del torneo local de La Academia será en el Estadio Ciudad de Lanús el sábado 6 de diciembre desde las 21.45 hs.

Pero la actividad no termina. Uno de los desafíos importantes que tiene el conjunto racinguista será el 14 de diciembre a las 19.10 en Mar del Plata. El último campeón enfrentará a Tigre, ganador de la Copa Superliga, en el Estadio José María Minella para lograr una nueva estrella nacional: el Trofeo de Campeones.

Periodista

Sofía Antonacci

Periodista especializada en Deportes (ISEC) - Paseo por UNSAM - En Política Racing y De Racing Somos - Socia 32078 #YoMilito - Maradoneana

Leave a Reply