Sin Marcelo Díaz hasta 2019 - La Comu de Racing Club

    Sin Marcelo Díaz hasta 2019

    Tras conocerse que, Marcelo Díaz tendrá que ser operado por un síndrome meniscal en su rodilla izquierda, y por lo cual se ausentará de los últimos tres partidos que le restan a Racing este año por Superliga.

    El “carepato” estará afuera de las canchas aproximadamente entre 45 y 60 días según lo estipulado para este tipo de lesiones.

    No es la primera vez que el volante chileno se lesiona, durante su estadía en el fútbol alemán jugando para el Hamburgo sufrió una rotura fibrilar en el muslo de la pierda izquierda, lesión que lo dejó fuera de los campos de juego casi 3 meses, mientras que en 2016 tuvo cinco lesiones a lo largo de ese año que le quitaron continuidad cuando se desempeñaba en el Celta de Vigo.

    La operación será la semana que viene, y se calcula que para el comienzo de la pretemporada en enero de 2019, el “Chacho” Coudet lo tendrá a su disposición.

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

    Leave a Reply