Preocupación en Racing por Marcelo Díaz - La Comu de Racing Club

Preocupación en Racing por Marcelo Díaz

El volante chileno Marcelo Díaz arrastra una lesión en uno de sus meniscos y no se descarta que  sea intervenido quirúrgicamente.

Este mediodía se encendieron las alarmas de los hinchas de Racing, tras las declaraciones de Eduardo Coudet en radio La Red.

El director técnico mostró preocupación por la lesión de una de sus piezas claves, el volante chileno: “A Marcelo Díaz no lo veo bien con su lesión. Hay que tomar una decisión porque tiene complicado un menisco, no tengo claro que se hará y si lo vamos o no a perder. En estos días se va a determinar si tiene que ser operado”, manifestó.

El volante que llegó a La Academia, justo antes de que cierre el libro de pases, se ganó el cariño del hincha a fuerza de buenas actuaciones. De amplia trayectoria en el fútbol internacional, Díaz llegó a Racing procedente del fútbol mexicano.

Si se decide por la operación el “carepato” se perderá lo que resta del semestre, volviendo a ponerse a punto en la próxima temporada de verano. Díaz se perdería los partidos ante Banfield, Talleres de Códorba y San Martín de San Juan. Esta semana los facultativos del club decidirán los pasos a seguir con el jugador.

El comunicado oficial del club en su cuenta de Twitter

¡Fuerza, Chelo!