Reserva: Goleada para cerrar el año - La Comu de Racing Club

Reserva: Goleada para cerrar el año

En el predio Tita Mattiussi, la academia derrotó por seis a cero a San Martín de San Juan en el último partido del 2018.Martín Ojeda por triplicado, Fabricio Domínguez en dos ocasiones y Federico Rotella fueron los autores de los goles.

 Los jugadores racinguistas tuvieron un cotejo excelente y arrasaron con sus pares sanjuaninos. Esta vez conducidos por Fernando “Teté” Quiroz, se lucieron en la mañana de Avellaneda para dejar los tres puntos en casa.

El comienzo de la primera mitad fue parejo y trabado.Ambos equipos se prestaban la pelota y el balón circulaba sin precisión en la mitad de la cancha. Hasta que a los quince minutos, Martín Ojeda tomó un rebote en la puerta del área tras un córner y convirtió el uno a cero para el local. Diez minutos después, Federico Rotella anotó el segundo luego de un contragolpe rápido que lo dejó mano a mano ante el arquero visitante. Solo quedó tiempo para una genial tapada del “Chila” Gómez, evitar el descuento e irse dos a cero al descanso.

El complemento fue todo blanco y celeste. A los tres minutos, Martín Ojeda amplió el tanteador tras un mal despeje de la defensa del santo para dejar el encuentro tres a cero. El cuarto llegó a los diecisiete minutos a partir de una asistencia rápida de tiro libre de Fabricio Domínguez que colocó a Ojeda mano a mano con el portero, el ex Ferro lo gambeteó y definió con el arco vacío.

El quinto y el sexto fueron obra del mediocampo uruguayo, Fabricio Domínguez. En primera instancia culminando la mejor jugada colectiva de la mañana con un golazo y el sexto en el último minuto tras un rebote el área luego de un córner.

Semestre irregular para la reserva racinguista que tuvo un cierre arrollador en el Tita Mattiussi. Con altibajos pero con buen material para trabajar, se aproxima un 2019 lleno de expectativas y muchas consagraciones para los chicos conducidos por Juan Ramón Fleita.

Los once iniciales fueron: Gómez; Maximiliano Córdoba, Schlegel, Morandi, Sergio Sánchez; Julián López; Rotella, Fabricio Domínguez, Amaral, Ojeda; Cuello. DT: Fernando Quiroz.

Periodista

Juan Paulo Bustamante

Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo