Reserva: Derrota en Córdoba - La Comu de Racing Club

    Reserva: Derrota en Córdoba

    Con varios titulares en Brasil disputando la Copa Ipiranga Sub 20, Racing cayó por dos a uno ante Talleres. El único gol de la visita lo convirtió el debutante David Córdoba.

    La academia, esta vez comandado por “Teté” Quiróz, presentó un equipo conformado por varios jugadores de cuarta, quinta y sexta sumado a los habituales profesionales que no tienen lugar en el banco de suplentes de la primera división.

    En la primera parte, Racing salió decidido a buscar la victoria y fue un poco más que el local. Con buenas apariciones de Fabricio Domínguez en ataque, regularidad en el fondo y concentración en el medio campo mostró ser superior aunque sin eficacia a la hora de convertir. Así fue como la etapa inicial se cerró sin goles.

    En el complemento, Talleres abrió el marcador rápidamente con un tanto de penal a los siete minutos. La academia encontró el empate gracias al gol de David Córdoba.

    Parecía que el cotejo se cerraba con la paridad pero en la última jugada, la “T” encontró el gol para decretar el dos a uno final.

    A pesar de que se perdió el encuentro, cabe resaltar el debut en la reserva en un gran nivel de chicos como David Córdoba (gol incluido), Fabián Sánchez, Matías Núñez y Walter Naranjo, los dos últimos ingresando en el segundo tiempo.

    Racing buscará terminar el año en Avellaneda con una victoria ante San Martín de San Juan la semana próxima y pensar en positivo para arrancar con todo el 2019.

    Los once iniciales fueron: Gómez; D. Córdoba, Schlegel, Morandi, F. Sánchez; F. Domínguez, J. López, Amaral, Ojeda; Rotela y Cuello.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

    Leave a Reply