El Futsal masculino Sólo queda un paso más: la final - La Comu de Racing Club

Sólo queda un paso más: la final

El futsal masculino de Racing logró imponerse ante Artigas por 9 a 2 en las semifinales de la Copa de Oro y avanzó a la finalisima donde enfrentará al siempre complicado Kimberley.


La Academia venia de recibir un duro golpe entre semana por la Copa IFF de la Primera Liga. Cayeron por penales ante Necochea por 5-4, luego de empatar 3 a 3 en el transcurso del encuentro de los cuartos de final.

La semana fue pensar y barajar de nuevo, porque no había tiempo para lamentaciones. Racing debía mentalizarse en las semis del torneo ante Artigas. Rival que no era para nada fácil.


Los chicos jugaron con mucho fútbol, no se dejaron perturbar por lo intentos frustrantes del contrario. Ellos a puro toques y gambetas llegaban hasta la portería para hacerse sentir. Es así que llegaron uno tras otro los tantos. Era tanta la supremacía de la Academia que se fueron al descanso 6 a 1 arriba en el partido.


La segunda parte fue solamente controlar la pelota, aguantar las patadas e intentar ampliar el marcador cuando el rival dejaba espacios en la defensa. Todo finalizó con mucha alegría y tiki tiki; 9-2 hacia ver la planilla y el futsal de Racing de Villa del Parque quedó al borde de darle un nuevo título al club en este cierre de año.


Se viene ahora el tan difícil Kimberley. Un rival que es de los mejores en este deporte, pero La Academia no se va achicar. Sólo queda un paso más para llegar a obtener el campeonato. 


¡¡¡ Vamos chicos !!! ¡¡¡ Vamos !!! que todo el ambiente Racinguista estaremos ahí con ustedes en cada barrida, en cada atajada y cada situación de gol que tengamos, para que ese trofeo termine en sus manos y juntos podamos gritar que somos campeones.

Redactor

David 'Toty' Pintos

Periodismo en UNDAV. Aliento a Racing en las buenas, en las malas y en cualquier deporte.