Reserva Primera victoria del equipo de Gerk

    Reserva: Primera victoria del equipo de Gerk

    La Academia logró un ajustado triunfo por 1 a 0 ante Vélez en condición de visitante por la segunda fecha de la Superliga. El único gol del encuentro lo convirtió Federico Rotela.

    En la Villa Olímipica del “fortín”, Racing sumó por primera vez de a tres en el campeonato alcanzando las cuatro unidades en la tabla de posiciones.

    En la etapa inicial, ambos equipos se notaron imprecisos y no pudieron hilvanar jugadas netas de peligro frente al arco rival. Se observó un cotejo trabado, peleado y jugado en su mayoría en el mediocampo. Es por esto, que se fueron al descanso sin abrir el marcador.

    En el complemento, el local se quedó con un hombre menos a los 15 minutos por una fuerte entrada sobre Facundo Espósito que se iba sólo a quedar mano a mano con el arquero velezano. De allí en más, la academia fue en busca del gol que llegó a la media hora del segundo tiempo luego de una gran definición de Federico Rotela. Quedó poco tiempo para la reacción de Vélez que nunca llegaría.

    Gran triunfo para los conducidos por Mauro Gerk que buscarán seguir con la racha positiva la semana próxima cuando reciban a River en el predio Tita Mattiussi.

    Los once iniciales fueron: Carlos Olses; Mauro Luque, Agustín Charra, Manuel Sánchez de León, Cristian Oyola; Federico Rotela, Matías Núñez, Luca Andrada, Angel Gómez; Facundo Espósito e Iván Maggi.

    Cambios: Prado por Charra (11´ST); Godoy por Espósito (24´ST); Alcaraz por Andrada (31´ST).

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

    Leave a Reply