Brian Mansilla al fútbol portugués

    Brian Mansilla al fútbol portugués

    Brian Mansilla al fútbol portugués. El delantero que se encontraba a préstamo en Gimnasia y Esgrima de la Plata, rescindió su contrato debido a la poca continuidad que tenía en el equipo del indio Ortíz.

    Brian Mansilla continuará su carrera en Portugal. El rosarino de 22 años había arribado al club de la Plata a principios de año. La Academia había cedido al delantero a préstamo sin cargo, ni opción de compra.

    Durante el 2019 Brian Mansilla tuvo muy pocos minutos en cancha, razón por la cuál se aceleró la salida del club platense. El jugador buscará tener más continuidad en el fútbol portugués. El Vitória Setúbal será su nuevo destino, club al que arribará a préstamo y con opción de compra de 3.000.000 de dólares

    Brian Mansilla se formó en las inferiores de la Academia teniendo destacadas actuaciones. El juvenil no logró hasta el momento afirmarse en la primera división del fútbol argentino. Condiciones le sobran al “mono” pero la falta de continuidad le jugó en contra en estos últimos meses.

    Comments (1)

    1. No sé entiende si va sin o con opción de compra. Gracias

    Leave a Reply