“Creo que va a ser un partido durísimo ante un gran rival

“Creo que va a ser un partido durísimo”

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa en la previa al partido ante Vélez de mañana y se puso firme en la posible llegada de Nicolás Reniero: “Ojalá se resuelva porque es una necesidad”, soltó.

Luego de un arranque sin victoria para Racing, este sábado visitará a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani en búsqueda de lo que sería el primer triunfo en esta temporada. Por ello, en la previa al mismo, Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa y dio detalles de como será en su mente el partido y habló de todo lo relacionado al mercado de pases.

En primer lugar, el Chacho confirmó el equipo para el partido que se disputará este sábado a partir de las 20hs en Liniers: “Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Díaz, Solari, Zaracho, Rojas; Licha López y Cristaldo”.

“Creo que va a ser un partido durísimo ante un gran rival. En la previa esperamos que sea un gran partido”, comentó el Chacho ante los periodistas presentes en la sala de prensa donde brindó sus sensaciones de como se puede presentar el partido de mañana ante Vélez y agregó: “Seguro que va a ser más abierto que estos dos partidos porque es un rival que intenta imponer condiciones”.

En cuanto a como manejó Racing el mercado de pases, se mostró conforme: “Buscamos jugadores con características que no teníamos y creo que se van a amoldar de la mejor forma. Estoy muy contento con el mercado de pases que hemos hecho”, expresó y agregó sobre el tiempo de adaptación que necesitan: “Estamos tratando de ponerlos de la mejor manera porque necesitan un tiempo de adaptación”, sostuvo.

Por último habló de José Luis Rodríguez Bebanz, el último en llegar: “Ya está habilitado y lo vamos a ir llevando de a poco hasta que lo veamos que nos pueda dar una mano”, y cerró opinando sobre las negociaciones con Nicolás Reniero, por quien Racing ya ofertó y están esperando llegara un acuerdo con San Lorenzo: “Ojalá se resuelva porque es una necesidad”.

Foto: Prensa Racing Club

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply