Reserva La séptima no fue la vencida

    Reserva: La séptima no fue la vencida

    Racing cayó por 3 a 1 ante Lanús en condición de visitante y acumula siete encuentros sin conocer la victoria. El único gol de la academia lo convirtió Federico Vietto.

    El conjunto de Avellaneda fue de visita a la fortaleza con un equipo muy disminuído ya que muchos de los habituales titulares se encuentran en Brasil disputando la Copa Ipiranga. Es por esto que fue la oportunidad para muchos de los chicos de debutar en el escalón previo a llegar a la primera división.

    En la etapa inicial, el partido fue entretenido con momentos para cada uno de los equipos. Racing manejaba mejor el balón aunque las llegadas más claras eran del conjunto local. Fue así que en una ráfaga de cinco minutos, el granate hizo la diferencia. Primero a los 28 minutos Blanco tomó un rebote que quedó en la puerta del área y le rompió el arco a Juárez. Luego, a los 33 minutos, Vallejos estiró la ventaja luego de un mal despeje de Luque. Solo quedó tiempo para que se luzca el arquero académico al tapar un penal a poco de finalizar el primer tiempo.

    En el complemento, Lanús lo liquidó rápidamente. Al minuto de juego, Belloso aprovechó una mala salida de Juárez y venció al portero con un gol de emboquillada. A partir de allí, fue todo del conjunto local. Abriendo la pelota y con buenas triangulaciones se hizo dueño del juego. Racing no pudo contrarrestarlo y solo logró descontar a falta de dos minutos a través de los pies de Federico Vietto.

    La academia no levanta cabeza y ya se coloca en la parte de debajo de la tabla de posiciones y cierra con una racha negativa de siete partidos sin ganar.

    Los once iniciales fueron: Alejo Juárez; Mauro Luque, Agustín Charra, Manuel Sánchez de León, Gervasio Olivera Fernández; Alejandro Quiroz; Carlos Alcaraz, Lucas Núñez, Javier Martínez; Sergio Sánchez y Federico Vietto.

    Cambios: Joaquín Rantucho por Agustín Charra (35’PT); Rosendo Barni por Lucas Núñez (23’ ST); Bruno Alessandro por Carlos Alcaraz (31’ ST).

    Foto: Prensa Lanús

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

    Leave a Reply