Racing volvió el triunfo tras las derrotas

    Racing volvió al triunfo tras las derrotas

    Racing venció 90 – 81 a Caza y Pesca por la fecha 10 del Torneo Federal. De esta manera los dirigidos por Leonardo Castro volvieron al triunfo tras dos derrotas consecutivas.

    Racing arrancó con todo buscando cambiar la imagen de los partidos ante River y Pedro Echagüe . Los primeros minutos del encuentro se logró sacar una diferencia de casi 15 puntos y no se le permitió anotar a la visita. Luego, Caza y Pesca se acomodo y redujo la diferencia a 12.

    En el segundo cuarto la Academia comenzó mal, el rival lo aprovechó y supo ponerse a tres puntos. Racing, con el correr de los minutos, se acomodó y se fue al descanso ganando por nueve puntos.

    El primer cuarto del segundo tiempo tuvo mucho que ver con el anterior. El conjunto de Avellaneda cometía errores abajo, defendió mal y nuevamente Caza y Pesca se acercó. Racing, gracias a Nuñez y Ibañez Paz, logró sacar nueve puntos de ventaja nuevamente.

    El último cuarto la Academia siempre estuvo arriba, como en todo el partido, a pesar de permitir al rival aproximarse. Caza y Pesca tuvo la chance, tras un recupero en el saque de Racing, de quedar a dos puntos pero el jugador se resbaló y se le fue el balón. Finalmente Racing tras hacer un buen partido, a pesar de varios errores defensivos, ganó 90 – 81 y volvió a sonreír.

    El próximo encuentro será ante Vélez en Liniers en un partido pendiente de fechas anteriores. Luego, volverá a jugar en situación de visitante ante Estudiantil Porteño.

    Foto: @basketfederal

    Redactor

    Agustín Machinandiarena

    Estudiante de Periodismo especializado en Deportes en Tea&Deportea. Enfermo de Racing. Socio N° 20741

    Leave a Reply