Coudet confirmó el equipo ante Lanús

    Coudet confirmó el equipo ante Lanús

    En la previa al último partido de la Superliga del año, Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa y se refirió a las ausencias que tendrá el equipo de cara a la visita a Lanús.

    “Las bajas es algo que venimos sufriendo hace semanas y vamos a tratar de hacer un buen partido con los que les toque estar”, dijo.

    Racing buscará este sábado, desde las 21:45hs, volver a subirse a la cima de la tabla de posiciones cuando enfrente a Lanús en el marco de la décimo sexta fecha de la Superliga. En la previa al dicho encuentro, Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa donde confirmó el equipo y dio detalles de la situación de Jonatan Cristaldo, quien estuvo apartado del plantel y se reincorporó el pasado miércoles: “Cristaldo va a ir al banco”, confesó.

    Repasando el once titular que saltará al campo de juego este sábado, dijo: “El equipo va a ser Arias; Pillud, Donatti, Orban, Mena; Martínez; Barbona, Zaracho, Rojas; Reniero y Cvitanich”. Además, sobre las bajas que presenta el equipo, sostuvo: “Es algo que venimos sufriendo hace semanas y vamos a tratar de hacer un buen partido con los que les toque estar”.

    Enfocado en esto último y pensando en lo que será la final del sábado 14 ante Tigre en Mar del Plata, no supo dar precisiones acerca de si estarán todos disponibles: “La idea es poder contar con todos para la final ante Tigre. No quiero mentir, pero no sabría decir quien llega y quien no”.

    Por último, sabiendo que se acerca su última semana de trabajo al frente de Racing, dejó en claro que va a seguir enfocado hasta el último día: “Estoy enfocado en el día a día y trato que no haya relajación. Nos quedan dos compromisos importantes, así que tenemos cosas para no desenfocarnos y queremos mantener la exigencia esta última semana”, cerró el Chacho.

    Foto: Sitio oficial

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply