Racing y la actualidad del Mercado de Pases

    Racing y la actualidad del mercado de Pases

    El Mercado de Pases para Racing, sigue sin mayores novedades. La única salida confirmada es la de Nicolás Oroz que continuará su carrera en el fútbol árabe. Racing y la actualidad del mercado de Pases.

    Javier García es el otro jugador que hasta el momento no seguiría en La Academia ya que la renovación de su contrato está muy complicada por cuestiones económicas, sumado a un ofrecimiento desde el exterior que el arquero no ve con malos ojos.

    Darío Cvitanich, el otro jugador cuyo contrato finaliza el 30 de junio, hasta el momento su continuidad en el club no estaría garantizada debido a que le ofrecieron un nuevo contrato por un momento mucho menor al que venía cobrando y no estaría conforme con la medida; Iván Pillud y Lisandro López acordaron su continuidad y firmaron sus respectivos contratos.

    Por quienes varios clubes del fútbol argentino mostraron interés por tenerlo en sus filas, es Ricardo Centurión que debe retornar a Racing a partir del 1 de julio, pero que no sería tenido en cuenta y es por quién la dirigencia buscar rédito económico.

    Boca, Vélez y Argentinos se mostraron interesados en el extremo, e iniciarían gestiones en los próximos días. Diego Milito, Mánager de La Academia y Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca tuvieron charlas informales sobre la situación de Centurión, a Beccacece le sigue interesando Leonardo Jara como recambio para el lateral derecho, ahí se abriría una llave ya que se podría incluir en la operación un trueque entre ambos jugadores más dinero para las arcas del club de Avellaneda.

    Vélez que lo tuvo a préstamo desea que continúe pero hasta el momento no hubo contacto entre ambas dirigencias, y finalmente Argentinos por intermedio de su Presidente, hizo saber que es un jugador que les interesa; en la negociación podría ingresar Gabriel Hauche, a quién ésta vez los de La Paternal estarían dispuestos a desprenderse.

    Foto: Sitio oficial

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista

    Leave a Reply