Iván Pillud, el jugador ejemplo de Racing

    Iván Pillud, el jugador ejemplo de Racing

    En plena pandemia, Racing sigue renovando contratos, está vez fue el turno de Iván Pillud, jugador emblema y tricampeón, el nacido en Santa Fe estará ligado a la Academia hasta el 2022. Iván Pillud, el jugador ejemplo de Racing.

    Todo se dio en un marco virtual, algo típico por estos días que corren a raíz de la pandemia por coronavirus, la reunión contó con las presencias de Víctor Blanco (Presidente del club), Christian Devia (Secretario General), Diego Milito (Secretario Técnico) y Miguel Rosello (Gerente de Fútbol Profesional).

    El mandamás de la Academia no pudo ocultar su felicidad y le dedicó estas palabras al jugador de 34 años, apenas sellado el nuevo vínculo: “Poder contar dos años más con Iván es algo que toda la familia de Racing debe celebrar. Es un gran profesional y lo que es más valorable, una mejor persona. Es un símbolo de este club y un jugador que ya ha dejado su huella, pero que ahora tiene dos años más por delante para seguir haciendo historia”, manifestó Blanco al sitio oficial.

    El jugador que lleva más de 9 años en el club y siente a Racing cómo su segunda casa, hizo el anuncio a través de un audio de twitter en el que expresó: “Tengo algo que contarles a todos los hinchas de Racing: renové mi contrato y voy a seguir con ustedes dos años más. Para mí es un honor defender esta camiseta que tanto amo. La verdad es que es un orgullo y como siempre digo: sigo estando en mi casa. Les mando un cariño grande a todos. Ya nos vamos a ver pronto en el Cilindro. Aguante Racing. Hoy y siempre”.

    Iván Pillud alcanzó los 252 partidos jugados en Racing convirtiendo seis goles y alzando tres galardones, sin dudas todo un ganador. Todos los hinchas de la Academia seguirán haciendo fuerzas para que el lateral siga haciendo historia en Avellaneda. Sin dudas es el jugador ejemplo de Racing.

    Leave a Reply