Blanco y la situación contraactual de Racing

    Blanco y la situación contraactual de Racing

    Víctor Blanco, presidente de Racing, brindó declaraciones radiales y se refirió a la posibilidad de que Ricardo Centurión tenga lugar en el plantel: “Tenemos que darle prioridad a la tranquilidad y al respeto por la institución. A partir de ahí se puede conversar”, dijo.

    Se acercan horas decisivas en el mundo Racing porque estamos llegando al día en donde concluyen los contratos del fútbol argentino y en La Academia hay dos importantes que pueden dar fin a su ciclo en el club. Por ello es que Víctor Blanco, presidente de La Acadé, dialogó en Radio Continental y se refirió sobre esta situación, la del fútbol argentino en general y especialmente sobre el caso Ricardo Centurión.

    “Nuestra idea era empezar a entrenar en julio, pero después del anuncio del presidente vemos que no será posible arrancar todavía”, comentó Víctor Blanco en el programa Closs Continental sobre las medidas ajustadas por el Gobierno Nacional en esta ‘nueva’ cuarentena que comenzará el próximo mes que esfuma las posibilidades de que los entrenamientos vuelvan a la brevedad.

    Pensando en los casi 100 días de aislamiento, destacó el trabajo que está llevando a cabo el cuerpo técnico encabezado por Sebastián Beccacece: “Tengo que destacar al cuerpo técnico que está trabajando con mucha seriedad y compromiso junto a los jugadores”, señaló el empresario.

    Yendo a lo contraactual, fue consultado por las negociaciones con Darío Cvitanich y Javier García, a los cuales se les vence el contrato el próximo 30 de junio: Las conversaciones son buenas, con mucho respeto y estamos haciendo un esfuerzo enorme para ponernos de acuerdo, mencionó Blanco y agregó: Queremos retenerlos y esperamos tener un final feliz. Ojalá se puedan quedar los dos”. Además, alivió a los hinchas y soltó: “En un par de días firmamos la renovación con Licha López”.

    También fue consultado por Ricardo Centurión y si existe la posibilidad de que tenga una tercera etapa en Racing y expresó:El técnico, Mlito y el mismo Centurión deberán hablar para analizar las posibilidades de que tenga un lugar en el equipo. Luego, sostuvo: “Tenemos que darle prioridad a la tranquilidad y al respeto por la institución. A partir de ahí podemos conversar”.

    Por último, destacó que todo lo que se está hablando sobre el pase del ex volante de Genoa son supuestos: Al club no llegó ninguna oferta más allá del interés de Vélez, con quien vamos a tener una charla para ver si existe la posibilidad de que compren una parte del pase, el resto son trascendidos”, cerró.

    Foto: Sitio oficial

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply