Zaracho recibió el llamado de Francesco Totti

    Zaracho recibió el llamado de Francesco Totti

    En los últimos días Matías Zaracho recibió un llamado de Francesco Totti, el astro italiano se comunicó con el talentoso volante de Racing para ofrecerle sus servicios. 

    Desde su alejamiento de la actividad profesional el romano continúa ligado al fútbol pero desde otro lado, el exfutbolista italiano se volcó a la actividad empresarial siendo representante de varios jugadores alrededor del mundo.

    El ahora representante de jugadores cuenta entre sus filas con Mateo Retegui, de buen paso por Estudiantes de La Plata, en donde se encontraba a préstamo cedido por Boca Juniors. Otro de los que recibió un llamado fue el jugador de San Lorenzo, Adolfo Gaich.

    Hace aproximadamente un año Matías Zaracho es seguido por varios clubes del viejo continente, las actuaciones del jugador surgido en el Predio Tita han despertado el interés de muchas potencias futbolísticas. Hasta el momento no han pasado de sondeos, la realidad es que a Avellaneda no llegó ninguna propuesta formal para hacerse con los servicios del volante.

    En los últimos días quién se comunicó con Matías Zaracho fue Francesco Totti, el ex goleador de la Roma pretendía ser el representante del jugador. El oriundo de Wilde agradeció el llamado del astro y declinó la propuesta. El jugador seguirá ligado a Agustín Jiménez, hijo de Miguel (vicepresidente de Racing), quién está ligado Matías desde sus inicios en el fútbol y quién es su hombre de confianza y consejero.

     

    Leave a Reply