Racing le sacó el invicto a Kimberley

    Por la fecha 15 del campeonato, el futsal femenino de la Academia se impuso 3 a 1 ante el líder del torneo Kimberley. Los goles de las de Martino y Paletta los hicieron Domínguez, Sotero y Perdomo.

    En la previa se anticipaba que no iba a ser un partido simple y que las rivales eran nada y nada menos que las líderes que venían invictas en el torneo, pese a esto, de local en el Centro Deportivo, Racing se hizo fuerte y se quedó con los tres puntos que dejan a las chicas en segundo lugar con 37 puntos, tres menos que las líderes KAC.

    Con un primer tiempo de ida y vuelta, las de Avellaneda fueron más certeras y gracias a la gran actuación de Silvina Espinoza, con goles de Sotero y Domínguez, Racing se fue al descanso con la victoria parcial 2 a 1.

    En el complemento pocos minutos le bastaron a las locales para que a través de Antonella Perdomo, estiraran la diferencia a 3 a 1. Por su parte las chicas de Kimberley desesperadas por el gol pusieron todo en cancha pero Torito Espinazo les impidió gritar gol y los puntos quedaron en Avellaneda.

    Por la próxima fecha, la 16 del campeonato y primera de la segunda rueda, Racing recibirá a Camioneros.

    Foto: Minuto femenino 

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

    Leave a Reply