Otro triunfo para seguir arriba

    Por la fecha 14 del campeonato, el equipo de futsal femenino de Racing visitó a All Boys y con un buen desempeño, las de Paletta y Martino se impusieron 3 a 0.  Los goles fueron de Antonella Perdomo y Carolina Teisseire en dos ocasiones.

    Tras haber recuperado en la semana el encuentro ante Huracán, las chicas académicas visitaron en 17 de Agosto al Albo y en otro buen partido, volvieron a sumar de a tres para mantenerse en el tercer puesto con 34 unidades.

    Con el quinteto formado por Nadia Alvarez; Rocio Villanueva, Antonella Sotero, Alejandra Gimenez y Antonella Perdomo, desde el arranque las de Avellaneda fueron superiores a las locales pero recién a los 7 minutos del pitazo inicial Tesseire pudo abrir el marcador y poner en ventaja a Racing que con el marcador a su favor fue quien controló el partido y segundos antes del final de la primera parte, a través de Perdomo, puso el 2 a 0 con el que se irían al descanso.

    En el complemento, tranquilas por el resultado las chicas únicamente tuvieron que buscar estirar el resultado, algo que haría a los 17 minutos Teisseire para sentenciar la victoria de las académicas por 3 a 0.

    Por la próxima fecha, la 15 del campeonato, Racing deberá recibir en el Centro Deportivo al puntero del campeonato, Kimberley.

    Por otro lado, tanto la Cuarta División como la Tercera se quedaron con el triunfo tras imponerse 3 a 1 y 2 a 1, respectivamente. 

    Foto: @minutofemenino

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

    Leave a Reply