Racing y Ferro no se sacaron ventaja

    En un partido vibrante y con muchas protestas, de visitante en Caballito, el futsal masculino académico igualó 4 a 4 con Ferro. Los autores de los goles fueron Borghetti, Normanno, Capogrosso y Plaza mientras que Marcos Ferreyra atajó dos sextas faltas. 

    La Academia no supo mantener la ventaja ni aprovechar los minutos finales con uno más y sumó un punto ante un rival que pelea en los puestos de abajo. 

    Desde el arranque los de Avellaneda se mostraron mejor parados y, con gol de Oscar Borghetti, se pusieron en ventaja. La alegría no duró mucho porque el local lo dio vuelta con tantos de Chianelli y Curcio. Pese a esto, Racing no decayó y antes del entretiempo, Enzo Normanno y Lucas Capogrosso revirtieron el marcador para que gracias a Ferreyra, que evitó dos sextas faltas, la Academia se fuera al descanso con la victoria parcial 3 a 2.

    En el complemento, con un golazo de tiro libre, Agustín Plaza, la Academia estiró la diferencia pero otra vez Ferro apareció para arruinar la alegría de la visita que aunque estuvo los dos minutos finales con uno más, no supo cerrar las jugadas en el arco e igualó 4 a 4 con el Verde. 

    Con este empate los de Damián Sellanes sumaron 24 puntos y se encuentran octavos, a 8 puntos del líder Boca.

    Por la próxima fecha, la 18 del campeonato, Racing recibirá a El Talar.

    Foto: Pasión Futsal

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

    Leave a Reply