Racing fue lo mejor que me pasó en el fútbol

“Racing fue lo mejor que me pasó en el fútbol”

El ex delantero de Racing, campeón en 2014, brindó declaraciones radiales desde Estados Unidos y confesó el motivo de su ida del club a mitad de la temporada pasada: “Le dije a Blanco que no quería robarle la plata a Racing y por eso me fui”, dijo.

Claro está que Gustavo Bou tiene un sentimiento especial por Racing y así siempre lo ha manifestado. Además, llegó envuelto en críticas y apenas un torneo le  bastó para meterse al hincha en el bolsillo y es uno de los tipos más queridos del último tiempo. Ahora juega en la MLS y tuvo un diálogo con el programa Supermitre Deportivo donde se expresó de lo que dejó su paso por el club, donde tuvo dos etapas.

“Estoy muy contento por la adaptación que estoy teniendo junto a mi familia, pensamos que iba a ser mucho más difícil”, dijo el ahora delantero y goleador del New England y comentó una particularidad del estadio en donde hace local el equipo estadounidense: “Una de las primeras cosas que me dijeron al llegar a Boston fue que en nuestro estadio la enfermera sacó a Maradona en el 94’ cuando le dio el doping”.

Pasando a lo que fue su segunda etapa en la Academia, donde claramente no fue lo que ni él ni el mundo académico esperaba, expresó: “En mi regreso a Racing no tuve la continuidad que un jugador necesita, pero estoy maduro y traté de pensar en el grupo y no poner mala cara”. Además, confesó lo que le dijo a Víctor Blanco a la hora de tomar la decisión de rescindir su contrato: “Le dije a Blanco que no quería robarle la plata a Racing y por eso me fui. Todos entendieron mi salida. Yo quería continuidad”.

Ahora, contó que sigue pendiente del día a día del club que le dio la oportunidad de hacerse de un nombre en el fútbol: “Estoy muy pendiente de Racing, tengo muy buena relación con Licha López”, manifestó La Pantera y cerró: “Racing fue lo mejor que me pasó en el fútbol. Disfruté mucho ver el Racing campeón”.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply