En Avellaneda manda Racing

    En Avellaneda manda Racing

    En un vibrante y festivo domingo, Racing se enfrentó a Independiente en el Centro Deportivo. Los dirigidos por Damian Sellanes hicieron el partido perfecto y superaron 8 a 2 a su clásico rival.

    Los autores de los goles fueron Lucas Capogrosso (2), Marcos Ferreyra, Leandro Rigo, Oscar Borghetti, Agustín Plaza, Matheus Bezerra y Alan Miño.

    Con mucha expectativa, en un estadio lleno de hinchas académicos, Racing, en puestos de playoffs se enfrentó a Independiente, en puestos de Playout y como en la primera mitad del año, el clásico fue para los de celeste y blanco.

    Desde el arranque fue el local quien tomó la iniciativa y en una ráfaga de goles, con gol del arquero Marcos Ferreyra incluido quien además contuvo una sexta falta sobre el final, la Academia construyó una muralla que lo llevó a irse al descanso con una victoria parcial de 4 a 0.

    En el complemento la visita mejoró e intentó revertir, con una actitud distinta, el marcador y fue así como encontró el descuento. Sin embargo, Racing no dudo y a través de Capogrosso, quien convirtió un golazo, estiró a 5 a 1 la diferencia.

    Con la desventaja tan abultada y el reloj corriendo, la visita que a través del arquero jugador volvió a descontar, se puso nerviosa y la Academia aprovechó para estirar aún más la diferencia para sellar una contundente victoria de 8 a 2 ante un Independiente que se hunde aún más en la tabla y pelea por mantener la categoría.

    Pese al gran triunfo no habrá mucho tiempo para festejos ya que el miércoles deberan visitar a Banfield por la fecha 24 postergada el fin de semana anterior.

    Quinteto inicial: Marcos Ferreyra; Alan Miño, Adrian Rescia, Leandro Rigo y Lucas Capogrosso.

    Ingresaron: Ignacio García, Oscar Borgheti, Plaza, Rodolfo Pais, Matheus Bezerra, Alexis Leyro, Ariel Pais, Lincoln Crespo y Enzo Normanno. DT: Damián Sellanes.

    Foto: Deportes Racing Club

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

    Leave a Reply