Marcelo Díaz y la posibilidad del Betis

    Marcelo Díaz y la posibilidad del Betis

    El chileno Marcelo Díaz se refirió a varios temas en una entrevista televisiva realizada en el día de hoy. El volante hizo mención al interés del Betis. A continuación reproducimos las frases más destacadas del jugador de Racing.

    Valuarte y pieza clave del Racing campeón versión 2019, Marcelo Díaz no tuvo un buen arranque de torneo, situación que lo llevó a ocupar un lugar en el banco de suplentes en el partido ante River Plate.

    Sobre el equipo “Millonario”, el Chelo manifestó: “River es el que mejor está jugando, sin dudas. Es el que está con más confianza, sus jugadores interpretan de muy buena forma la idea” y además agregó: “También son jóvenes y eso en el fútbol también influye, van como aviones. En general en el fútbol argentino no se para de correr nunca, se mete mucha presión y hay una intensidad increíble. Pero estos muchachos parece que se dopan, se meten inyecciones antes de jugar. Son unos porfiados, se caen, se vuelven a parar. Por algo les va tan bien”,

    Sobre el alejamiento Ricardo Centurión, el chileno expresó: “Lo entiendo. Es un muchacho que futbolísticamente es muy bueno, pero que necesita cariño, apoyo y contención”.

    Luego se refirió a una información que lo vinculaba con el Real Betis español: “Me llegó un mensaje un domingo a la noche sobre el cierre del libro de pases, pero finalmente no se pudo dar”, cerró Marcelo Díaz en Fox Sports Radio.

    Leave a Reply