Es oficial: Bou no seguirá en Racing - La Comu de Racing Club

Es oficial: Bou no seguirá en Racing

Luego de que la noticia rondara por todos los medios de comunicación, esta mañana el club hizo oficial la salida del delantero que rescindió su contrato cuando aún le quedaban seis meses más de vínculo con la Academia. Todavía no se sabe donde jugará.

Lo que en un principio surgió como un rumor, finalmente tuvo el tinte oficial. Sucede que desde las redes sociales de Racing anunciaron que Gustavo Bou rescindió su contrato con la institución y está buscando nuevo club para continuar su carrera futbolística, quien no sería tenido en cuenta en los Xolos de Tijuana, equipo dueño de su ficha.

“Viniste en 2014 y dejaste una marca muy grande. Te ganaste nuestros corazones con goles y sacrificio. Nuestros caminos vuelven a separarse pero sabemos que pronto nos volveremos a cruzar”, fue lo que se puso en las cuentas de las redes sociales de la Academia despidiendo al goleador del campeonato 2014 y también al goleador de la edición de la Copa Libertadores del 2015.

A más de uno sorprendió la actitud de la Pantera al tomar la decisión de rescindir su contrato con Racing y no continuar más en la Academia. Es que si bien el oriundo de Concordia no tuvo un buen semestre (jugó 10 partidos y anotó un gol), todos imaginaban que apostaría a la pretemporada para ponerse a punto físicamente y allí pelear mano a mano el puesto con Jonatan Cristaldo.

Aún resta saber cual será el próximo destino del oriundo de Concordia. Hasta el momento ha sido sondeado por equipos de Chile, como la Universidad Católica, Colo Colo; también desde Brasil, donde su nombre sonó fuerte en Inter de Porto Alegre y también en Atlético Mineiro; y por último, otro de los clubes que se sumó a un fuerte interés es el León de México, quien acaba de perder a su goleador Mauro Boselli y tiene en carpeta al hombre surgido en River. Su próximo destino no se sabe, lo que sí es que no seguirá vistiendo la celeste y blanca. No es un adiós, es un hasta pronto, Pantera.

Foto: Prensa Racing Club

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta