Racing es una institución ejemplo

    “Racing es una institución ejemplo”

    El técnico campeón con la Academia, Eduardo Coudet, brindó una conferencia de prensa, previa al choque con Boca Unidos por Copa Argentina. “Racing es una institución ejemplo”

    Como es habitual en la antesala de cada encuentro, el “Chacho” dialogó con la prensa y tocó varios temas, entre ellos el mercado de pases. Además confirmó el equipo para el partido del domingo por Copa Argentina. “El año pasado aprendimos una gran lección. Le damos mucha importancia a este partido”.

    Al ser consultado sobre el choque del domingo ante Boca Unidos, el Chacho aseguró: “Son partidos que complican mucho para el inicio de temporada, pero vamos a tratar de imponernos” además el D.T. confirmó el equipo “El equipo va a ser Arias, Pillud, Sigali, Donatti, Soto, Solari, González, Díaz, Zaracho, López y Cvitanich. Los noto bien a los jugadores. El equipo está bien desde lo físico. Estamos con ritmo”.

    La Academia acompaña siempre y eso Coudet lo sabe y valora: “Va a haber mucha gente de Racing y eso nos pone muy contentos. Vamos a tratar de imponernos. Como todos, iremos creciendo a medida que pasen los partidos”.

    Si bien hasta el momento no llegó ningún reemplazo por la baja de Renzo Saravia, el técnico cree que el mercado de pases es bueno: “Estoy contento por el mercado que hicimos. Sumamos grandísimos jugadores que nos van a aportar muchisimo y nos van a generar una competencia interna muy buena”.

    “Por el lateral derecho hemos esperado hasta más de lo debido por las ganas que tiene de venir. Es una negociación que nunca antes vi. Seguramente a partir de hoy aceleraremos con todas las operaciones” además agregó: “Estoy al margen de la negociación con Reniero”, agregó.

    Racing es una institución ejemplo

    “El ideal es que el club tenga un superávit. Racing es una institución ejemplo, que paga al día y que piensa en las necesidades y en lo que vendrá. La idea es tener 2 jugadores por puesto, más juveniles que se van agregando. No es un plantel muy amplio pero si muy bueno”, cerró.

    Foto: Prensa Racing Club

    Leave a Reply