Estreno copero

    Estreno copero

    Racing debuta en la Copa Argentina ante Boca Unidos para cerrar la ronda de los 32avos. Sin refuerzos de entrada, Coudet optó por darle sitio al Pulpo González. Dirige Hernán Mastrángelo desde las 17.10.

    La espera se hizo muy larga. De aquella serie ante Tigre por la Copa Superliga hasta hoy, fueron casi dos meses de parate para el campeón del fútbol argentino. Pero la pelota volverá a rodar: el tan postergado partido ante Boca Unidos será el primer desafío de Racing en el semestre. En la cancha de Lanús, con arbitraje de Hernán Mastrángelo, irá en busca de un lugar en los 16avos a partir de las 17.10.

    Por el lado de la Academia, Eduardo Coudet decidió no poner de arranque a ninguno de los tres refuerzos. Al contrario de Montoya, si estarán en el banco Barbona y Rojas. El que irá de entrada será Diego González, otra cara nueva. La formación irá con Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Soto; Díaz; Solari, González, Zaracho; Cvitanich y Lisandro. Además concentran García, Orban, Domínguez, Barbona, Rojas, Cardozo y Cristaldo.

    En Boca Unidos, equipo que milita en el Federal A, formará con José Silvino Aquino; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Leonardo Baroni; Raúl Benítez, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gerardo Maciel; Gabriel Morales; y Antonio Medina. El ganador irá contra Atlético Tucumán en 16avos. 

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Ramiro Cué Barberena

    Técnico Superior en Periodismo Deportivo (Éter) Rock and Ball

    Leave a Reply