Racing busca un arquero

    Racing busca un arquero

    Con la incertidumbre sobre el futuro de Javier García, Racing salió a buscarle un reemplazante. Desde Avellaneda preguntaron por un guardameta de la Primera Nacional. Racing busca un arquero.

    Se trata de Marcos Ledesma, actual arquero de Quilmes. El jugador es oriundo de Río Cuarto y tiene 23 años. Ledesma también fue sondeado por Tigre y Talleres de Córdoba, club del cuál es hincha.

    Javi García quién aún no definió su futuro, tiene la promesa de Román Riquelme, que en caso de que el xeneize se desprenda de alguno de sus arqueros, será repatriado al club que lo vio nacer. Además tiene una propuesta del exterior, pero en caso de no darse lo de Boca, el jugador optaría por la Academia. Solo resta esperar, por ahora su situación es una incógnita.

    “Tengo la ilusion de que Javi García continue. Si no responde vemos qué hacemos porque Gastón Gómez viene de una larga lesión”, había manifestado Sebastián Beccacece, días atrás en una entrevista en Racing Play. ¿Será que el técnico no confía en las condiciones de “Chila” Gómez? ¿Es mucho más Marcos Ledesma cómo para seguir relegando al Chila Gómez?.

    Lo cierto es que ambas dirigencias se juntaran para iniciar conversaciones formales para que el nacido en Córdoba arribe a la Academia, con la incertidumbre sobre Javier García y el parate que arrastra Gastón Gómez, en Racing salieron a buscar un reemplazante para Gabriel Arias, quién acordó la renovación de palabra su continuidad hasta el 2023 con una mejora en su salario. Racing busca un arquero, algo que a priori sorprende.

    Leave a Reply