Milito Esperamos el ok para volver a entrenar

    Milito: “Esperamos el ok para volver a entrenar”

    El Secretario Técnico de Racing, Diego Milito, habló en “Closs Continental” sobre la posibilidad del regreso a las prácticas y a las chances de mudar al plantel. Además, se refirió a la polémica en Rosario y al mercado de pases: Centurión, el Pulpo González, el lateral derecho y Feuillasser.

    El Manager de Racing habló tras un largo tiempo y aclaró el panorama confuso que envuelve la pandemia. “Los jugadores necesitan volver a entrenar, con protocolos, de a poco”, esbozó el Príncipe. Y dijo que están “esperando el visto bueno” para retomar las prácticas. “Me saco el sombrero con lo que vienen haciendo los jugadores hace 120 días. El zoom sirve para mantenerse, pero no tiene nada que ver con el fútbol”, comentó.

    Hace unos días ya que se rumorea sobre la posibilidad de hacer una concentración burbuja en alguna locación alejada de la zona urbana. Primero fue Mar del Plata y, hoy, surgió la noticia de ir a Uruguay. Al respecto de esto, Milito bajó un poco el entusiasmo: “En términos de logística no es fácil mudar el plantel. Las fronteras están cerradas, veremos que se decide”. Sobre la polémica de los entrenamientos en Rosario, el Secretario Técnico salió a patear rumores: negó la presencia de Benjamín Garré y Matías Rojas “como quisieron dejar trascender” y sostuvo que en las imágenes no se pueden comprobar si estaban involucrados jugadores del club.

    Sobre el mercado de pases contó que no planean incorporar un lateral derecho, “salvo una oportunidad”. También habló de Centurión: “El propio Ricardo dijo que no pensó en volver a Racing, era un ciclo cumplido. Para todos fue mejor que siga en Vélez”. En el rubro salidas fijó una postura sobre el Pulpo González. Contó que Beccacece fue claro con él y le notificó que arrancaba de atrás. Así, el club está “abierto a hablar por él con otras instituciones”.

    Por último, habló de la situación de Francisco Feuillassier, el juvenil del Real Madrid que está en la mira. Confesó que lo están siguiendo, que les gusta y es fanático de Racing. Pero le puso paños fríos: “Es compleja la situación para traer jugadores de Europa, pero si hay chances haremos lo posible”.

    Periodista

    Ramiro Cué Barberena

    Técnico Superior en Periodismo Deportivo (Éter) Rock and Ball

     

    Leave a Reply