Me tocó convertir y ganar, que es lo más importante

    “Me tocó convertir y ganar, que es lo más importante”

    Luego del triunfo 3-1 de Racing ante Godoy Cruz, Dario Cvitanich, autor del primer gol de la  Academia, brindó sensaciones al respecto y dijo: “Por suerte se ganó, jugamos bien, hicimos cosas positivas, nos vamos contentos y esperamos trabajar 15 días tranquilos”.

    Racing cortó la mala racha en este arranque de campeonato y pudo conseguir sus primeros tres puntos en la Superliga Argentina al derrotar 3-1 a Godoy Cruz en condición de local. Luego del encuentro, Dario Cvitanich, uno de los goleadores de la noche, se manifestó al respecto del triunfo.

    “Por suerte se ganó, se jugó bien, hicimos cosas positivas, nos vamos contentos y esperamos trabajar 15 días tranquilos”, expresó Cvitanich, autor del primer gol de Racing, ante la cámara de TNT Sports y agregó: “La idea era volver a hacer las cosas que habíamos hecho el torneo pasado. Cuando no ganas perdés la confianza y hoy gracias a Dios entraron las que tuvimos”.

    Por último, se refirió al hecho de romper su mala racha goleadora y cerró: “Me preocupaba el hecho de no ganar más que de no convertir. Es un equipo que tiene variantes. Hoy me tocó convertir y tocó ganar, que es lo más importante”.

    Foto: Sitio oficial

    Leave a Reply