“Mañana tiene que ser el día para levantarse”

    ​Eduardo Coudet, en conferencia de prensa, confirmó el equipo. El equipo jugará con un doble cinco para ganar y salir de los últimos puestos. 

    Racing buscará retomar la senda de la victoria (uno ganado sobre los últimos once juegos) y el DT anunció a los 11 que irán de entrada: “El equipo será Arias, Pillud, Sigali, Domínguez, Mena, Montoya, Díaz, González, Barbona, López y Cvitanich”. Y aseguró que no habla de “casos puntuales”. En modo optimista aseguró: “mañana tiene que ser el día para levantarse” y además,”queremos que el equipo vuelva a ser”. Enfocado en esa búsqueda dijo que, “el cambio tiene que ser grande. Estoy enfocado en generar eso. Espero que podamos verlo mañana”.

    De todos modos es consciente de la vorágine que se vive en el fútbol en general y en el argentino en particular al asegurar, “digo las cosas como las siento. Racing es un club grande y hay que ganar. Para que no haya plazos, el equipo tiene que mostrar otra cosa”.

    Por último se lamentó por las lesiones que sufrió el plantel, “nos duelen mucho las lesiones a largo plazo. Nos tocó perder a Juli Lopez y a Solari. Los dos estaban muy bien. Los ayudamos desde donde podemos”.

    Además evaluó que por los tiempos del mercado no piensa en ningún refuerzo aunque no descartó hablar con la dirigencia en los próximos días. 

    Periodista

    Richard Simón Martínez

    Periodista UAJFK. El fútbol se juega con los pies y se siente con el corazón. Guardiolista de la primera hora.

    Leave a Reply