Previa vs Godoy Cruz: “Romper la sequía”

    Previa vs Godoy Cruz: “Romper la sequía”

    Racing recibe al Tomba con la necesidad imperiosa de conseguir una victoria que le traiga calma tras un mal arranque en la Superliga. Con cuatro cambios, Coudet intentará enderezar al equipo ante un rival que es símbolo de buenas noches para la Academia. Dirige Germán Delfino desde las 20.

    En la noche del sábado, por la quinta fecha de la Superliga, Racing será anfitrión de Godoy Cruz, ambos con la urgencia de ganar para acomodarse en la tabla de posiciones. Los buenos antecedentes recientes ante el conjunto de Mendoza instalan una gran oportunidad para que los dirigidos por Coudet puedan romper el maleficio y conseguir una victoria por primera vez en el semestre. Germán Delfino será el juez en el encuentro que comenzará a las 20 en el Presidente Perón.

    El Chacho realizará cuatro modificaciones respecto al magro empate sin goles en Santiago del Estero contra Central Córdoba: Sigali, el Pulpo González, Barbona y Cvitanich ingresarán por Orban, Zaracho, Solari y Reniero. Así, la formación será con Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Montoya, González, Marcelo Díaz, Barbona; Cvitanich y Lisandro. Los demás concentrados son García, Orban, Donatti, Rojas, Cardozo, Cristaldo y Reniero.

    Por el lado de Godoy Cruz, el entrenador interino Javier Patalano no podrá contar con Kevin Gutiérrez por una cláusula que le impide jugar debido a que su pase todavía es de Racing. Tampoco estará Gabriel Alanís, lesionado. Leandro Vella y Agustín Aleo serían los reemplazantes, aunque el técnico no confirmó el equipo. Sin embargo, probablemente sea con Ramírez; Arena, Cardona, Jacquet, Aleo; Vella, Andrada, Henríquez, Manzur; Brunetta; y el Morro García. Los demás convocados son Mehring, Varela, Breitenbruch, González, Freites, Barboza, Mateo, Badaloni y Merentiel.

    Historial ante Godoy Cruz

    Racing y Godoy Cruz se enfrentaron en 21 oportunidades, con 12 victorias para la Academia, cinco para el Tomba y cuatro empates. Los de Avellaneda ganaron seis de las últimos siete juegos contra los cuyanos, cinco de manera consecutiva.

    Periodista

    Ramiro Cué Barberena

    Técnico Superior en Periodismo Deportivo (Éter) Rock and Ball

    Leave a Reply