https://www.lacomuderacing.com/me-toco-convertir-y-ganar-que-es-lo-mas-importante/

“Este es un triunfo que le queríamos regalar a la gente”

Luego del triunfo 3-1 en condición de local ante Godoy Cruz, Diego González, autor del segundo gol de Racing, brindó declaraciones expresó: “Pudimos tener la pelota, hacernos cargo del juego y fuimos claros vencedores de principio a final”.

Racing derrotó 3-1 a Godoy Cruz en el Cilindro de Avellaneda y tuvo la primer sonrisa en esta Superliga Argentina. Tras el encuentro, Diego González, uno de los goleadores de la noche, manifestó sensaciones sobre lo que fue el partido de la Academia.

“Se abrió el arco para los delanteros, eso era fundamental. A consecuencia de eso fuimos agarrando confianza y bajamos la ansiedad y la desesperación de convertir”, comentó el Pulpo y agregó: Al estar los delanteros tranquilos, nos trasmitieron seguridad y llevamos el partido hacia adelante con muchos puntos altos”.

Por otro lado, remarcó las principales cualidades que tuvo el equipo para quedarse con los primeros tres puntos en la Superliga: “Pudimos tener la pelota, hacernos cargo del juego y fuimos claros vencedores de principio a final”.

Para cerrar, habló del respaldo de los jugadores hacia Eduardo Coudet y expresó: “Creo que él sabe como lo respalda el equipo porque sabemos que él hace lo mismo. Es reciproco. Le tenemos mucho aprecio y solo faltaba ratificarlo dentro de la cancha”.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply