Matías Rojas es nuevo jugador de Racing

    Matías Rojas es nuevo jugador de Racing

    Finalmente en el día de hoy Matías Rojas firmó su contrato con Racing. El paraguayo estará ligado a la Academia por los próximos cuatro años.

    En el día de ayer estaba prevista la firma del contrato luego de la exitosa revisión médica, pero problemas de papeles postergaron la rubrica del jugador.

    El `Chacho´ ya tiene su primer refuerzo, ese que con tanta insistencia había pedido antes del receso invernal. El paraguayo era una de las prioridades que Eduardo Coudet quería para empezar a delinear lo que será el equipo de cara a la próxima superliga.

    Matías Rojas es nuevo jugador de Racing
    No le pesa, Matías Rojas pidió la 10

    Luego de pasar con éxito la revisión médica, Matías Rojas llega a la Academia con una valija llena de ilusiones. El jugador que se encontraba en Paraguay entrenando con su seleccionado hizo un viaje relámpago para terminar de definir su incorporación a Racing.

    Una de sus virtudes es la pelota parada, Matías Rojas anotó 10 goles en el torneo, 5 de ellos de tiro libre.

    La Academia deberá desembolsar 2.500.000 de dólares por el 50 por ciento del pase, con obligación de compra de otro 30 por ciento en 1.800.000 de la misma moneda, en el caso de que el jugador cumpla el objetivo por cantidad de partidos jugados

    Foto: Prensa Racing Club

    Leave a Reply