“Lo de Matías Rojas estaría prácticamente acordado”

    El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, se refirió acerca de cual será el futuro del por ahora jugador del Halcón de Varela, Matías Rojas.

    Una de las prioridades del “Chacho” Coudet, de cara al próximo torneo es sin lugar a dudas el poder contar con Matías Rojas, volante paraguayo que se desempeña en Defensa y Justicia y en la selección del país Guaraní.

    Todo estaba encaminado para que el jugador llegue a la Academia, pero en la C.D. de Racing se encendieron las alarmas cuando el volante comenzó a sonar como posible refuerzo del eterno rival.

    El inminente desembarco de Sebastián Beccacece en Independiente como flamante DT no venía solo, los rumores indicaban que Matiás Rojas llegaría de la mano el ex ayudante de Sampaoli. En el día de hoy el presidente de la entidad de Varela, echó un poco de luz sobre la situación del jugador.

    El mandamás del Halcón dialogó en exclusiva con la “Oral Deportiva” primera edición y manifestó lo siguiente: Lo de Matías Rojas estaría prácticamente acordado. Hay una diferencia en cuanto a tiempo de pago, hay que solucionar ese tema que no es algo que pueda echar la operación para atrás”.

    Todo parece encaminarse para que Eduardo Coudet tenga su primer refuerzo, algo que con insistencia había pedido antes del reseco invernal.

    Leave a Reply