El mercado de pases académico mira al ascenso

    El mercado de pases académico mira al ascenso

    El mercado de pases se sigue moviendo y desde Racing preguntaron por jugador del ascenso. Enterate en esta nota de quién se trata.

    Con la reciente partida de Renzo Saravia al Porto y la inminente salida de Guillermo `Pol´ Fernández al Cruz Azul, el mercado de pases académicos dio sus primeros pasos y promete tener varios capítulos.

    En el día de hoy arribará a la Argentina, Matías Rojas, quién se hará la revisión médica y de estar todo en condiciones firmará un contrato que lo ligará a Racing por los próximos 4 años. El actual Defensa y Justicia se encuentra junto al seleccionado de Paraguay.

    Pero las incorporaciones esta semana no terminarán ahí, el miércoles David Barbona puede convertirse en el segundo refuerzo de la Academia. De esta manera el Chacho va delineando el equipo de cara a la próxima Superliga,

    En las últimas horas Racing preguntó condiciones por Ignacio Vázquez, zaguero zurdo de 22 años que milita en All Boys. El jugador convirtió un gol este fin de semana en el partido entre los de Floresta y San Telmo, por el reducido de la B Metropolitana. Al nombre de Vázquez, hay que sumarle el de Nicolás Morgantini, de Platense, lateral por derecha quién también fue sondeado desde la Academia.

    Las apuestas por jugadores de otras categorías no son nuevas en Racing, el último jugador en llegar desde la B Metropolitana fue Miguel Barbieri, jugador que actualmente se encuentra a préstamo en Rosario Central.

    Leave a Reply