Cvitanich “No descarto retirarme en Racing”

    Cvitanich: “No descarto retirarme en Racing”

    El delantero de 35 años se refirió a su futuro futbolístico y sin tapujos, soltó: “Todavía no sé si me retiro cuando termine mi contrato acá. No me queda mucho de carrera, pero estoy disfrutando este momento”.

    Dario Cvitanich supo meterse a la gente de Racing en el bolsillo desde un primer momento. Hecho de una jerarquía en Banfield, el delantero llegó a aportar lo suyo y superó lo que muchos hubiesen imaginado marcando goles importantes para consumar el campeonato. Recién llegado de sus vacaciones, BebeCvita – apodo impuesto por Cristaldo – habló al aire de Fox Sports Radio y esto dijo.

    “Vivimos un final de semestre con mucha intensidad, presión y estrés por todo lo que vivimos en el campeonato con la pelea mano a mano con Defensa y Justicia”, dijo Cvitanich en una charla con Fox Sports Radio por como terminó la Academia ese semestre donde salió campeón y a los pocos días se tuvo que preparar para otra competencia como lo fue la Copa Superliga.

    Pensando ya en lo que será el próximo semestre, comentó: “Hay clubes que tienen para pelear todo, no solo para jugársela en una sola competencia. Nosotros tenemos el torneo y la Copa Argentina”, pensando en lo importante que será esto de tener menor cantidad de partidos para apostar al bicampeonato local y agregó: “Racing tiene que pelear todo lo que se presente”.

    También se refirió a lo que se vivió con el tema de si Eduardo Coudet seguía o no al frente del primer equipo y Cvitanich, manifestó: “Sabíamos que estaba la posibilidad de que Coudet se vaya y hubiese sido una lástima porque este grupo lo armó él, plantó una idea futbolística y conoce a los jugadores”.

    Por último, fue consultado sobre su futuro y explicó: “No descarto retirarme en Racing. No sé si me retiro cuando termine mi contrato acá (junio 2020)”, luego, agregó: “No me queda mucho de carrera, pero estoy disfrutando este momento”.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply