Marcelo Díaz, el héroe de la noche

    Marcelo Díaz, el héroe de la noche

    Marcelo Díaz, el héroe de la noche en Avellaneda, habló tras la memorable victoria 1-0 sobre Independiente y dijo: “Quedamos en la historia de este club. Jugamos con dos menos durante casi todo el partido y lo pudimos ganar con mucho coraje y mucho huevo”.

    No hay dudas que luego de esta noche, Marcelo Díaz entró al gran libro de la historia del Clásico de Avellaneda. En un contexto sumamente desfavorable, donde Racing estaba jugando con nueve jugadores, el Chelo se encontró con la pelota frente al arco y la mandó a guardar para desatar el delirio en todo el estadio y poner cifras definitivas en un Clásico que pintaba feo.

    “La sensación es que quedamos en la historia de este club. Jugamos con dos menos durante casi todo el partido y lo pudimos ganar con mucho coraje y mucho huevo. Doy gracias a Dios por estar acá”, dijo el chileno ante la cámara de Fox Sports tras la victoria 1-0 sobre Independiente con gol suyo.

    Luego, agregó: “Este es un equipo que lucha hasta el final y son jugadores que se entregan a muerte por la camiseta. Nos vimos en inferioridad numérica y nos entregamos como animales”.

    Ante la consulta si pensó que el resultado podía ser otro, fue claro y no dudó: “En ningún momento sentí que se nos escapaba. Estábamos muy ilusionados. En el entretiempo nos dijimos que lo ganábamos y eso es lo que hicimos”.

    Para cerrar, y pensando en si encuentro marcará un antes y un después en el día a día de Racing en lo que queda del semestre, sostuvo: “Este es un partido bisagra de acá al futuro. Hoy había que ganar como fuese para demostrar que seguimos en la lucha por el título”.

    Foto: Olé

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply