García y Domínguez, otras de las dos figuras de Racing

    García y Domínguez, otras de las dos figuras de Racing

    El arquero que ingresó ante la expulsión de Gabriel Arias y Nery Domínguez quien terminó como el Tata Brown en México 86’ hablaron luego de la victoria en el Clásico de Avellaneda y dieron sus sensaciones al respecto.

    No hay dudas de que la imagen final de Javier García y Nery Domínguez son claves para entender lo que fue la heroica victoria 1-0 de Racing sobre Independiente en el Cilindro de Avellaneda. Uno vendado en su cabeza y el otro, también con un apósito al rededor de la cien y con un hombro inmovilizado, fueron dos de los que se destacaron en el triunfo y luego del mismo brindaron declaraciones.

    “Estoy orgulloso de pertenecer a este club y a este equipo. Dimos hasta lo que no teníamos”, dijo Nery Domínguez que ante la falta de jugadores y de cambios, se bancó los últimos minutos hecho pedazos y jugando de volante central para que Racing no terminara jugando con ocho hombres.

    Además, debido al contexto, comentó: “Ganar un clásico con nueve y de la forma en que se dio, es histórico. Estamos muy felices.

    Mientras tanto, el arquero que suplantó de gran manera a Gabriel Arias, quien se fue expulsado sobre el final del primer tiempo, dijo: “Esta es una muestra de carácter. Esperamos seguir sumando y tenemos que seguir mejorando, pero es un envión muy bueno”.

    Sobre el final, el ex arquero de Tigre inició una gresca que determinó la expulsión de Cecilio Domínguez. Sobre esto, aclaró: “Son cosas del partido. Uno entra y trata de hacer su trabajo, ayudar al equipo. Por ahí no está bueno lo que hice, pero tenía que sacar a uno de ellos porque a nosotros ya nos habían expulsado dos”.

    Foto: Prensa Racing

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply