Los de afuera generan violencia

    Los de afuera generan violencia

    Mientras Racing estrenó técnico y refuerzos en 2020, llovieron críticas de parte de algunas personas sobre la llegada de Beccacece desde el Rojo a la Academia. Los de afuera generan violencia.

    Pareciera no bastarles a ciertos personajes del ámbito periodístico y futbolístico con la situación que vive nuestro país que hacen un caldo de cultivo para querer poner incómodo al flamante director técnico de Racing.

    Las cosas no le salieron y no le funcionaron en la vereda del frente porque no hubo una banca real al ese entonces entrenador del vecino. Le soltaron la mano dejándolo a merced de un vestuario que se lo comió crudo. Entonces en vez de decir que Independiente no aprovechó a Beccacece prefieren decir que él, y la dirigencia de Racing, “generan violencia”. El problema es del otro, nunca de uno mismo.

    ¿Será que existe el temor de qué Beccacece levante un título en la Academia? 

    A algunos muchachos se les nota bastante nerviosos en sus declaraciones por esta posibilidad, como al señor Bertoni que declaró prácticamente lo mismo que escribió Cherquís Vialo en el sitio de Infobae. “Lo de Becaccece es una falta de respeto, genera violencia ¿En serio hacia falta hacer esa declaración?. 

    Por lo pronto Licha López había declarado en el diario olé “No me sorprende que venga de dirigir a Independiente, tenemos que terminar con eso. Si la secretaría técnica con Diego (Milito) a la cabeza considera que es lo mejor, hay que terminar con lo otro. No hay problema que venga de Independiente”. 

    Habrá que hacerle caso al Capitán y hacer oídos sordos a los operadores que intentan desde el primer día que Sebastián Beccacece pisó el club, desestabilizarlo y ponerle a la gente de Racing en contra. 

    Redactor

    David 'Toty' Pintos

    Periodismo en UNDAV. Aliento a Racing en las buenas, en las malas y en cualquier deporte.

    Leave a Reply