Los juveniles de Racing que suma Beccacece

    Los juveniles de Racing que suma Beccacece

    Un repaso de los 18 juveniles que llevó Sebastián Beccacece junto a su cuerpo técnico a la pretemporada de Racing en Ezeiza y que estarán en la mira de cara al 2020.

    Carlos Olses: El arquero venezolano de 19 años por el que apostó Diego Milito a principios del 2019 disputó varios cotejos en condición de titular en la Reserva con altibajos a lo largo del año.

    Mauro Luque: Lateral derecho que puede jugar tranquilamente como volante. Con 20 años sumó continuidad con la conducción de Gerk.

    Juan José Cáceres: Lateral derecho categoría 2000 con una gran proyección. Pocos minutos jugados con Mauro Gerk a cargo del plantel selectivo.

    Imanol Segovia: Primer marcador central categoría 2001. Con una altura de 1,91 m. y una gran prestancia a la hora de jugar el balón, fue uno de los más vistos en la Copa Ipiranga Sub 20 disputada en Brasil.

    Gonzalo Errecalde: Marcador central de 19 años de gran porte. Tuvo un muy buen rendimiento en la última Copa Ipiranga Sub 20.

    Elías Machuca: El diamante en bruto que tiene la academia. Con apenas 16 años, el marcador central ya se lució con la camiseta de la Selección Argentina en el Sub 15 y Sub 16.

    Fernando Prado: Volante devenido a lateral por izquierda. El joven uruguayo de 18 años fue elegido capitán en más de una ocasión por Mauro Gerk.

    Luca Andrada: Uno de los más conocidos por la gente de la academia. Debutó en la primera división con Eduardo Coudet. Con 18 años tiene un futuro prometedor como volante central.

    Jerson Lora Solano: Colombiano de 18 años quién aún no tuvo participación con la Reserva es una de los nombres sorpresa.

    Tiago Banega: Volante creativo de 20 años. Tuvo un sondeo desde el exterior más específicamente del Manchester City y Juventus. Buen regate y con gran eficacia en los pases.

    Fabián Sánchez: Volante por izquierda que puede jugar también como lateral. Marplatense categoría 2001 que no sumó muchos minutos con Mauro Gerk.

    Alan Ortíz: Santafesino de 20 años. Vuelve de una dura lesión como lo fue la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda. Apuesta más que aceptable a la hora de renovar el ataque.

    Agustín Rojas: El “Tucu” es volante por derecha con gran proyección y buen pie. Viene de recuperarse de dos lesiones y de hacer un gran papel en la Copa Ipiranga Sub 20.

    Evelio Cardozo: Otra de las caras conocidas. Volante creativo con gran potencial. Parte del plantel profesional, este joven de 18 años se esperaba que debute durante el 2019 pero verlo en las canchas se hace desear.

    Ángel Gómez: Calidad y potrero puro para este chico de 18 años. Puede jugar de volante por izquierda o de enganche pero su especialidad es la gambeta y el remate al arco.

    Leandro Godoy: Delantero de 18 años. Gran habilidad para sacarse defensores de encima y buena capacidad goleadora. Fue uno de los goleadores en la Copa Ipiranga Sub 20.

    Alexis Villaroel: Delantero por afuera. Este joven categoría 2000 sobresale por su velocidad y tuvo una buena presencia en la Copa Ipiranga Sub 20.

    Iván Maggi: Goleador de la reserva en la era de Mauro Gerk. Fue en varias ocasiones al banco de suplentes con Eduardo Coudet pero aún no sumó minutos en primera. Con 20 años, el oriundo de Lanús aguarda su oportunidad para dar el gran salto.

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

    Leave a Reply