Racing prepara un canje para traer un lateral derecho

    Racing prepara un canje para traer un lateral derecho

    En las últimas horas se hizo público el interés de Vélez por contar con los servicios de Ricardo Centurión, hombre que viste la camiseta de San Luis de México, pero que pertenece a Racing, y en la Academia pretenden hacer un cambio por Tomás Guidara, lateral del Fortín. 

    Fueron horas vertiginosas las que se vivieron en nuestro lado de Avellaneda en estos días. Confirmadas tres incorporaciones (Benjamín Garré, Héctor Fértoli y Leonel Miranda), Racing tiene en mente seguir incorporando para terminar de completar el plantel que ahora lidera Sebastián Becaccece. Por eso, ante el interés de Vélez por contratar a Ricardo Centurión, en la Academia analizan la posibilidad de hacer un canje por el lateral derecho que tanto están buscando. 

    El nombre en cuestión es el de Tomás Guidara, lateral derecho de 23 años que surgió de Belgrano de Córdoba. Está claro que la presencia de José Luis Rodríguez Bebanz y su eterna ‘adaptación’ no conformaron a la dirigencia y aparentemente tampoco convence al cuerpo técnico de turno, por lo que la necesidad de traer un lateral que pelee el puesto con Iván Pillud ocupa un lugar importante. 

    Si bien todo esto resulta prematuro, las intenciones de Racing parecen ser claras. Si Vélez quiere contar con Centurión, la condición es que Vélez libere a Guidara para que vista la camiseta de la Academia. Las cartas están sobre la mesa, en las siguientes horas se verá que es lo que se resuelve. 

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply