Lo que Racing busca en mercado

    Lo que Racing busca en mercado

    Se tienen algunos indicios de hacía donde apunta Racing para incorporar al plantel. Estos son algunos de rumores y confirmaciones que van surgiendo hasta la fecha para la conformación del equipo de Sebastián Beccacece. Lo que Racing busca en mercado.

    A poco más de un mes del inicio de la Copa Libertadores contra Nacional, la Academia comienza a moverse en busca de reforzar tres posiciones fundamentales del campo. Hablamos de traer al equipo un extremo, un lateral derecho y un defensa central.

    Por el primer puesto a cubrir tuvimos la fallida operación de Mateo García, quien prefirió privilegiar ofertas de Europa a venir a Racing. A este debemos sumarle el rumor surgido del interés por Franchu Feuillasser, actual jugador de Real Madrid B de España de 22 años. Se sabe que el jugador es fanático de Racing y tiene deseos de vestir la casaca académica, pero desde su entorno negaron algún tipo de acercamiento para iniciar conversaciones para un posible préstamo. Sería una gran combinación que tanto Franchu como Benjamín Garré estén en Racing, eso ilusiona a muchos.

    La otra noticia que sacude esta semana Racing es la reciente oferta que concretó el club por Lautaro Gianetti, zaguero central de Vélez.

    Tras las buenas negociaciones que surgieron entre ambas instituciones por Ricardo Centurión, ahora Racing quiere aprovechar para incorporar al central, es por ello que la Acadé habría realizado una oferta del 50% del pase del defensa que hoy tiene una cláusula de rescisión con Vélez de USD 6.000.000. Aquí la Academia estaría cubriéndose de una posible salida sorpresa de Leo Sigali, quien últimamente coqueteó con su antiguo club el Dinamo Zagreb, y cubriría esa posición con un defensa natural.

    En la última posición a cubrir, queda comentar que Caín Fara, Gonzalo Bettini son dos de los jugadores ofrecidos a la dirigencia y acercados al Mánager Diego Milito, como opción para incorporar al plantel. Aunque aún sobre la mesa el apuntado sigue siendo Leo Jara, actual jugador de Boca.

    Por último añadir que Diego “Pulpo” González no lo tendrán en cuenta para continuar como opción en el mediocampo. Fuentes cercanas a Lanús hacen saber que Luis Zubeldía lo quiere, pero que el Presidente Nicolás Russo no esta dispuesto a poner dinero por su liberación contractual, por la cual Racing quiere recuperar el dinero que invirtió. La otra cuestión a saber es la respuesta de la renovación de Javi García, a quien Racing sigue esperando. Sin embargo, surgió otra vez el interés de volver a reflotar la posibilidad que Carlos Olses vuelva como tercer arquero para el plantel mediante un nuevo préstamo, esto si la respuesta del experimentado portero ex Boca y Tigre, es negativa por quedarse en Avellaneda.

    Hasta el momento estas son las novedades del mercado de pases de Racing hasta la fecha. Esto es lo que Racing busca en mercado.

    Redactor

    David 'Toty' Pintos

    Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.

    Comments (1)

    1. FABIAN DARIO ASSEN

      QUE FEO ES VER QUE RACING , EL MAS GRANDE AUN ESPERE QUE GARCIA SE LE ANTOJE DECIR SI O NO A MAS DE UN MES DE VENCIDO SU CONTRATO, LA VERDAD NI QUE FUERAMOS UN EQUIPO DE TERCERA LINEA O ESE GARCIA UN FENOMENO.- YA BASTA SU SILENCIO DICE NO!!!! Y RACING DEBE DECIR COMO DIJO BLANCO GARCIA NO JUGARA MAS CON NOSOTROS Y AHORA DAN Y DAN VUELTAS Y ESPERAN UN GARCIA QUE LES APUESTO QUE SI LE DIERAN A CHILA GOMEZ ATAJAR A ESTE NI LE ATA LOS BOLTINES,.- DEJMOS DE JODER CON ESE ARQUERO SOMOS UN CLUBA GRANDE !!!!!

    Leave a Reply