Me gustaría jugar en Racing

    “Me gustaría jugar en Racing”

    En un puesto en donde a Racing le hace falta un recambio, el ex Banfield y Huracán, se postuló para llegar a Avellaneda: “Me gustaría jugar en Racing”.

    El lateral derecho Gonzalo Bettini brindó declaraciones radiales al programa “Crack Deportivo”, el jugador que viene de quedar libre en Huracán, manifestó su deseo de llegar a la Acade: “Me gustaría jugar en Racing”, tiró el defensor.

    “Me gustaría jugar en Racing. (Miguel) Barbieri es muy amigo mío y siempre hablamos de la gente, la cancha y estaría bueno vivir eso. He tenido compañeros que lo tuvieron a (Sebastián) Beccacece y me contaron que los exige, pero eso logra que uno crezca y progrese”, esbozó el jugador, y agregó: “Jugué en un grande de la Argentina para mí como es Rosario Central, la ciudad está revolucionada por el equipo, hay mucha presión, pero me gustaría tener esa oportunidad en uno de los denominados cinco grandes, porque sería algo diferente para mi carrera”.

    Sebastián Beccacece declaró en el día de ayer que es un puesto a reforzar: “En líneas generales estamos cubiertos con el plantel que tenemos. Los puestos en donde más nos enfocaríamos son un lateral por derecha o extremos. Se espera hacer el esfuerzo para que vengan a reforzar el lugar y no rellenar y eso no es fácil.”.  Habrá que ver cuales serán los pasos a seguir desde la dirigencia, por el momento no hay noticias de la llegada de nuevos refuerzos.

    Leave a Reply